2011-02-03

Encuentro de malabares 2010 koblakari

Este año se celebró la novena edición del encuentro de malabares que organiza koblakari. Algo sin igual que no nos podemos perder.
















































6 comentarios:

  1. Hola Marijo:
    Mi nombre es Iñaki, soy el acordeonista que acompaña a la equilibrista de la cuerda floja en esa maravillosa fotografía que hiciste.
    Nos gustaría pedirte permiso para usar esta foto en nuestros currículums, en la web...
    Es para nosotros un material muy valioso, esperemos que te guste nuestra proposición.
    Saludos cordiales, CÍA Sábado Noche.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iñaki!

    Ningún problema, puedes utilizar la foto, es más es un placer que te gusten mis fotografía.
    Hasta pronto....

    Marijo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marijo, soy Torino de la CIA DeMenteS, los primeros que actuamos ( veo que ya se me ha adelantado otro compañero jeje), para que te ubiques, somos los de los cubos de agua y la espuma de afeitar. Si nos pudieras pasar todas las fotos que tengas del espectáculo estaría muy bien, tenemos por costumbre tener todo el material visual que nos hagan. Te dejo mi email, contactodemente@gmail.com .
    Muchas gracias y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Torino!
    Soy marijo, cuando tengo algo de tiempo te busco las fotos y te las envio...

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Marijo,

    Soy Álvaro de Kukutza y Koblakari. He visto que tienes unas fotos de un día en una gala que hicimos en Kuku. Las fotos están en la entrada: http://errekaldeberri.blogspot.com/2009/11/circo-kukutza.html

    Quería pedirte las fotos que tengas de esa gala si no es mucha molestia. Yo soy el que la presentó. Es para usarlas sobre todo como recuerdo (ya que no tengo muchas) y por otra parte como promoción, siempre incluyendo tus datos y un enlace a tu blog si así lo deseas.

    Mi email es alvarodelera@gmail.com

    Por otra parte te felicito por tus fotos, son todas muy buenas!!

    Milesker ta zorionak!

    ResponderEliminar
  6. Hola,marijo!
    yo soy una espectadora ke estuvo ahi, viviendo todo lo ke kuentan tus fotos y komo no,mis lagrimas vuelven a saltar,de alegria por esos momentos vividos komo el koblakari o por pensar en la maravillosa gente ke he conocido este verano en las resistencias,ya sea la gente de kuku,errekalde y personas de venian de lejos y nos encontamos en kuku.pero komo bien dice en el libro,las lagrimas son agridulces,pues tambien estan llenas de rabia,dolor,tristeza,por lo ke han echo kon kuku y por lo ke nos hicieron durante esos 3 largos dias.mientras sonrio,pues poko poko vuelve a parecer esa fuerza ke me kisieron kitar kuando derribaron kuku y komo bien decimos por aki,nunka nos podran desalojar nuestras ideas y nuestros rekuerdos , son las ke nos dan ganas de seguir luchando.y despues de esta chapa,decirte ke es muy bonito todo lo ke kuentas en tus fotos y ke desde madrid,va un monton de fuerza,pa seguir poniendo mas flores.muxus y eskerri asko

    ResponderEliminar